El registro de solicitudes está abierto a partir del día lunes 11 de enero de 2010.
REQUISITOS
Los requisitos para ser Miembro Fundador son los siguientes:
- Cumplir con el siguiente perfil:
- Ser ciudadado mexicano por nacimiento, matrimonio o naturalización
- Dominio completo del idioma español tanto escrito como oral
- Contar con un permiso temporal (Aufenthaltstitel) o permante de residencia en Alemania.
- Tener apreciación por México, su gente y su cultura.
- Que su actividad profesional se encuentre en cualquiera de los siguientes rubros, los cuales a su vez definen los siguientes tipos de membresía:
Estudiante: Aquella persona que se encuentre realizando estudios profesionales en Alemania. Sus estudios deberán pertenecer o estar relacionado con uno o varios de los sectores estratégicos definidos por el Capítulo y la Secretaría de Relaciones Exteriores. Se define como estudios profesionales Diplom, Bachelor y Master.
Asociado: Aquel profesionista, académico o investigador, así como aquel empresario, inversionista o ejecutivo de instituciones o empresas que laboren en disciplinas vinculadas con los sectores estratégicos. Su actividad profesional deberá tener lugar en Alemania. El Miembro Asociado deberá tener interés en compartir su experiencia, contactos y conocimiento para promover el desarrollo de México.
Senior*: Un Miembro Senior, además de cumplir con los requisitos del Miembro Asociado, cuenta con el siguiente perfil:
Ser líder y tener una clara capacidad de toma de decisiones en su área de trabajo.
Contar con amplias redes y vínculos con actores clave en los sectores estratégicos.
Alta motivación para generar cooperaciones e intercambios entre México y Alemania.
*El otorgamiento de este tipo de membresía debe contar con la aprobación de la Mesa Directiva. Cada caso es examinado particularmente.
Realizar el registro de sus datos personales e información de contacto en la sección "Registro."
Realizar el registro de sus datos personales e información de contacto en la sección "Registro."
- Enviar su Curriculum Vitae en formato PDF vía correo electrónico a la siguiente dirección: fundadores@redtalentos.de
- Realizar el pago de la cuota de Miembro Fundador vía transferencia o depósito bancario a la siguiente cuenta:
Cuota Miembro Fundador: 50 Euros*
Destinatario: David Oliva Uribe
Número de Cuenta: 1007409582
Banco: DEUTSCHE KREDITBANK AG
BLZ: 120 300 00
Referencia 1 ( Verwendungszweck 1): Cuota miembro fundador
Referencia 2 (Verwendungszweck 2 ): Nombre completo
*NOTA: La cuota de Miembro Fundador incluye la membresía del año 2010.
BENEFICIOS
Los Miembros Fundadores gozarán de los siguientes beneficios:
- La inclusión de su nombre en los estatutos del Capítulo que se firmen ante notario público.
- La aparición de forma permanente de su nombre y perfil profesional en el sitio oficial de internet bajo la sección "Miembros Fundadores".
- La posibilidad de mantener su perfil actualizado.
- La aparición de su nombre en los reportes anuales y publicaciones especiales del Capítulo.
- Certificado de Miembro Fundador.
- Activación de un Alias* para correo electrónico dentro del dominio redtalentos.de con el nombre de su preferencia. Ejemplo: alias@redtalentos.de
* Un alias no es una cuenta de correo electrónico, sino una dirección de correo electrónico. Todo correo que sea enviado a dicho alias es redireccionado directa y automáticamente a la cuenta de email que usted desee.
El registro de Miembros Fundadores se cierra el 1 de Febrero de 2010.
Nota: La Mesa Directiva se reserva el derecho de admisión de solicitantes a Miembros Fundadores.
En caso de dudas o preguntas, favor de comunicarse vía correo electrónico o telefónica a:
- Tel: 040 1817 3936
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen